Aquí vengo con una iniciativa que no sé como acabará pero Carlos Ferrari, autor de "Odios, amores y la mantis religiosa" tiene la culpa.
Lista de participantes:
1.-ahora en casa de....... Cartafol, del blog "O meu Cartafol" !
2. Silvia, La vieja encina
3. Lupa, Acurrucada entre letras
4. Tatty, El universo de los libros
5. Román, El tiempo de Román
6. Iciar, Los mil y un libros
7. MªJosé, El ojo que todo lo lee
8. Anamari, Mundo de tinta y papel
9. Concha, Desde Vallekas
10. Laky, Libros que hay que leer
11. Anabel, Aventarte
12. Ana, Aventarte
13. Marian Sanchez
¡YA SOMOS 13!
Reseñas
Gracias a Kayena del blog Negro sobre blanco por la magnífica reseña que ha hecho del libro, pinchad en el enlace si queréis verla.
Ayer me envió el ejemplar dedicado para el sorteo que realicé en el blog y que mañana sin falta enviaré a Kayena, pero en lugar de un ejemplar tuvo el detalle de enviarme uno más de regalo por si alguno de los que os apuntastéis al sorteo o cualquier otro administrador del blog tuviera interés en leerlo, así que he pensado que por qué no hacer un "Libro viajero" de la siguiente manera...
Todos los que estéis interesados en leerlo tendríais que poner un comentario en ésta entrada y enviarme un correo electrónico con vuestra dirección, (las direcciones se utilizarán exclusivamente para estos envíos) yo enviaré el libro al primero que se apunte y le daré a su vez la dirección del segundo para que se lo pueda enviar una vez lo haya leído, y así sucesivamente nos lo iremos pasando de unos a otros con el único coste del envío postal.
Los requisitos serían simplemente ser administrador de un blog donde se pueda publicar una reseña de la lectura y tener dirección postal en España.
¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?
Como veo que a muchos os asusta la presión de la lectura porque tenemos una lista interminable de libros pendientes de leer, quiero recalcar que aquí no hay plazos de lectura ni límite de tiempo, etc.... la idea es que el libro viaje de mano en mano y que todos lo vayamos firmando, si tardamos una semana o tres meses en leerlo no hay ningún problema.
En la parte superior voy a ir actualizando los envíos para que sepamos en todo momento donde está...
Y además, ¿no os parece una buena idea que cada blog tenga su libro viajero y nos lo vayamos pasando de unos a otros?