lunes, 26 de diciembre de 2011

Desafío 25 españoles 2012






Ahí va mi desafío literario para el 2012!

Leer al menos 25 libros escritos originariamente en castellano! Este es el desafío de Laky del blog "Libros que hay que leer"   para el año que empieza y al que no he podido resisitirme dadas mis preferencias de lectura que suelen ser precisamente de autores españoles.
No hace falta tener un blog para participar, os apetece apuntaros? Pasaros por el blog de Laky para ver los requisitos y como funciona y a leer.............
En ésta entrada iré actualizando los títulos que forman parte del desafío con los enlaces a sus reseñas y si soy capaz de hacerlo también la barra de progreso!!!! De momento 0% conseguido...

9 / 25 words. 36% done!



1. Cuando leas ésta carta (Vicente R.Gramaje)
2. Odios, amores y la mantis religiosa (José Carlos Ferrari Parera)
3. Ellas también viven (Pilar Muñoz Álamo)
4. El bolígrafo de gel verde  (Eloy Moreno)
5. El ladrón de compresas. Sergio G. Ros
6. Niños Feroces (Lorenzo Silva)
7. Habitaciones cerradas (Care Santos)
8. Contigo aprendí (Silvia Grijalba)
9. Descansen en paz (Carmen Baena)
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.



4 comentarios:

Tatty dijo...

Yo también me he apuntado, seguro que lo conseguimos!
besos

Kayena dijo...

Yo también me apunté, es un reto fantástico y ahora tendremos que cumplir. Un abrazo.

LAKY dijo...

Gracias por apuntarte y por anunciarlo. A ver si hay suerte y lo conseguimos.
Un beso

Marina Ortega dijo...

Seguro que lo conseguimos, y sino al menos pasaremos un buen rato intentándolo =)