lunes, 24 de septiembre de 2012

Voy a leer.....




AAyyy... qué ganas tenía de que llegara el 20 de septiembre, día del lanzamiento de la segunda parte de la trilogía "The Century", "El invierno del mundo", me gustó mucho la primera parte, "La caída de los gigantes", y teniendo en cuenta que el periodo histórico que más me gusta es el que comprende la Guerra Civil española y la Segunda Guerra Mundial, precisamente la etapa que abarca esta novela creo que la voy a disfrutar un montón.

Quiero desde aquí enviar un agradecimiento muy especial a la editorial que se ofreció a enviármelo y que lo ha hecho además con un envoltorio precioso. Muchas gracias, espero disfrutarlo y poder desde aquí recomendarlo a todo el mundo.

Son 1000 páginas.... he empezado esta mañana... espero que mis seguidores tengan un poco de paciencia!




17 comentarios:

Tatty dijo...

Yo estoy ahora mismo con La caída de los gigantes y me está gustando mucho, no tardaré en ponerme con éste
besos

Xavier Beltrán dijo...

Lo estoy leyendo y me está gustando mucho, tanto como La caída de los gigantes. Aún me queda para terminarlo, pero ya auguro que me encantará.

Un besito.

Saramaga dijo...

Estoy co "La caída de los gigantes" y me esta´gustando :-). Estoy deseando ponerme con éste!
Un abrazo

Cartafol dijo...

Pues ánimo!! yo no me meto a esas lecturas de Kent Follet, no me llaman mucho al ser históricas y ver tantas páginas me tira para atrás!

Leira dijo...

A mí me lo van a mandar tb, pero tengo k leer el otro todavía.

Margari dijo...

Yo quiero empezar prontito La caída de los gigantes y luego ponerme con éste. Estaré atenta a tu reseña, pero tranquila, que no tengo prisas.
Besotes!!!

Offuscatio dijo...

Hay cantidad de lectores perdidos entre las páginas de Ken Follet; y, yo sigo sin haber leído nada del autor. ¡Qué desastre! Disfruta de la lectura. Besos.

LAKY dijo...

Yo estoy leyendo La caída de los gigantes y me está encantando. Éste no tardaré en empezarlo supongo
Besos

shaka lectora dijo...

Yo aún tengo pendiente "La caída de los gigantes" y eso es algo imperdonable en mí, que me encanta Follet. Espero empezar pronto con él.

Un beso shakiano!!!

Jesús Martínez dijo...

Yo ya lo tengo en casa, pero de momento tendrá que esperar. ¡Todavía tengo que leer "La caída de los gigantes"! Disfruta de esta novela. ¡Saludos!

Pilar González dijo...

Yo también lo empecé este fin de semana, y me está gustando. Lo que pasa es que no he leído La caída... y no sé si habrá alguna historia que me resulte difícil entender por venir del libro anterior. De momento se lee como un libro independiente. Un beso

Carmina dijo...

A mi tambien me lo ha enviado la editorial pero me quiero leer antes La caida de los gigantes

Los libros de Almu dijo...

Gracias a todos por vuestros mensajes,

Pilar... creo que esta saga hay que leerla en orden, los personajes son los mismos y te perderías muchos detalles al no saber la historia del primero! Solo como consejo!

De momento es muy parecido al primero, continua la historia y lo hace enlazando muy bien los personajes.

Los libros de Almu dijo...

Gracias a todos por vuestros mensajes,

Pilar... creo que esta saga hay que leerla en orden, los personajes son los mismos y te perderías muchos detalles al no saber la historia del primero! Solo como consejo!

De momento es muy parecido al primero, continua la historia y lo hace enlazando muy bien los personajes.

Ángela dijo...

Ya leí hace antes del verano La caída de los gigantes, que me gustó muchísimo, ahora estoy deseando que alguien me lo regale pues en la biblioteca aun no lo tienen y mi presupuesto anda escaso, este último título de Follet, del que he leído muy buenas reseñas.
Estoy segura que te gustará, estoy deseando leer tu reseña
Un beso

José Hervás dijo...

Estamos leyendo lo mismo... ;) ¿Cómo te va? Hace un montón que no sé de ti, y como ando liado con el curro casi no paso por los blogs... Un beso.

Azalea Real dijo...

Ya nos contarás... a mi me gustó bastante.

Un beso.