lunes, 28 de noviembre de 2011

El último que he regalado


Ayer fue el cumpleaños de mi madre y no me lo pensé....  hace meses que lo llevo viendo en las librerías y entre la portada y la sinopsis tengo la intuición de que es un libro que me va a gustar mucho aunque nadie sabía darme referencias y no he leído nada de ésta escritora, y como la economía ya no está para improvisar pues decidí consultar en algunos blog de mi confianza como por ejemplo El universo de los libros donde lo pone bastante bien, y cuando leí que lo comparan con La sombra del viento y el Tiempo entre costuras ya no lo dude más...
Mami, espero que lo disfrutes mucho!  En cuanto me lo pase os cuento....

10 comentarios:

Tatty dijo...

A mí me gustó mucho, yo creo que es todo un acierto como regalo porque puede gustar a todo el mundo, espero que tu madre disfrute mucho con él
un beso!

Jesús dijo...

Va a ser una de mis lecturas de 2012. Lo compré en Círculo de Lectores, pero con el tema de las lecturas conjuntas no he encontrado aún el hueco. ¡Estoy deseando descubrirlo! Buen regalo, seguro.

¡Saludos!

Los libros de Almu dijo...

Tatty: Gracias por la recomendación!

Jesús: Si es por eso, le podemos ir haciendo una lectura conjunta, yo de momento no tengo suficientes seguidores pero si la haces tú yo me apunto seguro.... a mi me está pasando lo mismo, me van saliendo libros y libros y no tengo tanto tiempo!

mientrasleo dijo...

Me gustó mucho este libro, lo empecé a echar un ojo en la librería y cuando me dí cuenta iba por la página 24 y me lo llevé.
Ya nos contarás.
Me gusta tu blog, te sigo.
Un beso desde entre montones de libros

Los libros de Almu dijo...

Gracias Mientrasleo! No llevo ni un mes con el blog pero me estoy picando mucho y me encanta, aunque necesito unas clases de informática! Le estoy echando un vistazo al tuyo! Es maravilloso compartir opiniones de los libros que leemos, verdad? Un beso!

Marian dijo...

Pues a este libro le tengo muchas ganas. En la biblio las opiniones son excelentes. Le gustará seguro.
Te sigo
Besos

Los libros de Almu dijo...

Marian, acabo de ver tu blog, es muy chulo, me ha encantado, enhorabuena, ya te sigo desde ahora. El libro estoy deseando que lo termine mi madre para empezaron. Un beso y gracias por pasarte por aquí.

Rebeca de Winter dijo...

Le tengo muchísimas ganas a este libro. Me apunté a un sorteo pero no me tocó, así que lo tengo en la lista de los Reyes. Yo creo que es una estupenda elección como regalo. Bss.

Los libros de Almu dijo...

Rebeca, acabo de entrar en tu blog, enhorabuena, es muy bonito! Ya te contaré que tal Habitaciones cerradas pero todo el mundo habla tan bien que seguro que nos gusta! Gracias por visitarme y dejar tu comentario!

David C. dijo...

A mi también me esta dando ganas.