viernes, 3 de febrero de 2012

Sorteos y Lecturas conjuntas

"Noche y niebla" de Juan Andrés Moya Montáñez



No he podido resistirme, para ser sincera no pensaba apuntarme porque tengo un atasco importante de libros en la estantería y ayer además me apunté al club de lectura de Planetadelibros en Facebook con el libro de Lorenzo Silva "Niños feroces", he leído mucho de éste autor y de toda su obra de momento me quedo con "Carta Blanca", libro que os recomiendo a todos.

No me enrollo más que venía a contaros otra cosa, que sí, que me he apuntado...  porque he visto la sinopsis y no he podido resistirme, y porque lo organiza Kayena, en su blog Negro sobre blanco , aquí podéis consultar las bases del sorteo y apuntaros.

Sinopsis:

Lucía se enfrenta al ocaso de su padre con la memoria repleta de dulces recuerdos y el corazón henchido de admiración. Sin embargo, la irrupción de una anciana desconocida, su rencor y su ira, la obligará a sumergirse en el capítulo más oscuro de la historia argentina, y por ende, a rozar el límite último de su cordura y su moralidad.


Se sortearán 5 ejemplares y las reseñas de la lectura conjunta se empezarán a publicar a partir del 20 de Marzo.

Os animáis? Tenéis de plazo hasta el 20 de febrero, y si nos animáis deseadme "Suerte", a ver si me estreno en los sorteos....

Y aquí os dejo otro más.... la imágen me llamaba y me llamaba, he pinchado y error....  o no.....


"El cementerio de la alegría" de José Antonio Castro Cebrián



Adiel es un joven huérfano que nunca llegó a conocer a su padre; de su madre, que murió a los pocos años de darle la vida, apenas conserva algún vago recuerdo. Al amparo y cuidado de su tutor, Tito Donabella, propietario de una modesta joyería en un modesto pueblo de ninguna parte, ha crecido llevando una tranquila y anodina vida, pero un día todas las certezas en las que ha creído comienzan a desmoronarse irremisiblemente. La causa de ello será la misteriosa aparición de un hombre en la joyería y el extraño encargo del que les hará responsables tanto a Adiel como a Donabella: cuidar de una pequeña caja marrón que nunca, bajo ninguna circunstancia, deben abrir hasta que él se lo indique. ¿Pero qué contiene la caja? Un legado maldito: vidas robadas en el pasado...




Otro al que me apunto! Este es en el blog de Laky, Libros que hay que leer, me fío mucho de su criterio y voy a probar suerte! Os dejo la sinopsis a ver que os parece,  a mi me da que me va a gustar... el plazo para apuntaros se acaba mañana y éste fin de semana se hará el sorteo de los 4 ejemplares. Es un sorteo express y de hecho las reseñas de la lectura conjunta empiezan éste mes, por tanto habrá que ponerse con él enseguida!



10 comentarios:

Kayena dijo...

Muchas gracias por difundir la parte que me toca: la Lectura Conjunta de "Noche y niebla". También me apuntaré a la de Laky, ya que también pienso como tú en lo que a Laky respecta.

Un beso.

Tatty dijo...

Yo también voy a participar en estas dos si hay suerte en los sorteos, los libros tienen muy buena pinta
besos

María del Mar Gázquez dijo...

Yo también estoy apuntada. Que tengas mucha suerte.

Cartafol dijo...

Yo estoy en los dos!!

LAKY dijo...

Gracias por apuntarte a la mía, ya tienes número.
También nos veremos en la otra.
Suerte en los dos sorteos!

Offuscatio dijo...

Esto es un no parar :) ¡Mucha suerte en el sorteo!

Unknown dijo...

Muchas gracias por participar. Agradezco profundamente vuestro apoyo. Espero que disfrutes mucho de la historia, y que te emocione tanto como a mí al escribirla. Un besote!, :)

LA VIEJA ENCINA dijo...

Mucha suerte a todos los que participais. Besos

Marian Domenech dijo...

Mucha suerte!!! Me han reglado Tiempo entre costuras, qué te pareció, te gustó?
Un bs muy fuerte

Los libros de Almu dijo...

Marian, me gustó mucho! La última parte del libro es un poco peor pero desde la primera página te va a encantar. Leételo. Un beso fuerte!