lunes, 30 de enero de 2012

He regalado...

Ayer fue el cumpleaños de mi hermana Marisa y siempre me gusta regalarle un libro, en éste caso la elección se debe a la pura intuición, acaba de llegar a las librerías y no tengo ninguna referencia pero me gustó nada más verlo, si leéis la sinopsis veréis que se trata de una de esas historias que me encantan....

Marisa, que lo disfrutes mucho y lo leas muy rápido que tienes que pasármelo!



Ernesto, un escritor siempre a la búsqueda de su gran obra, encuentra una antigua caja de latón que contiene la fotografía de una joven pareja, Mercedes y Andrés, junto con unas cartas de amor. Comenzará a indagar en la historia de la pareja a través de los datos que obtiene de las cartas. La intrigante imagen, tomada el día que empezaba la guerra civil, y el posible destino de sus dos protagonistas le ayudarán a escribir su gran novela mientras se convierte en testigo de las heridas del amor, de la muerte y de la vida.


Las tres heridas es una novela de reconciliación, de sentimientos, de amores y de ausencias que nos descubre las únicas razones por las que es importante vivir y morir.

Las tres heridas
Paloma Sánchez-Garnica
Editorial Planeta, 2012

19 comentarios:

LAKY dijo...

Yo lo tengo pendiente. También me atrajo mucho nada más saber de su existencia. A ver qué tal está...

Azalea Real dijo...

Ui, ese tiene que caer sí o sí. Me llama mucho.
Un saludo. Espero que a tu hermana le haya gustado. Gracias por seguirme. Te sigo :)

Saramaga dijo...

Pues tiene buena pinta!!! Y qué mejor regalo que un libro!! Ya nos contarás que le pareció a tu hermana... Un besito!

Em dijo...

Parece muy interesante! Habrá que echarle un vistazo... 1beso!

Tatty dijo...

Tiene muy buena pinta, yo de esta autora solo he leído La brisa de Oriente y me gustó bastante, así que no me importaría repetir
un beso!

Xavier Beltrán dijo...

"El alma de las piedras" me encantó, y aunque el período de la Guerra Civil no me atrae especialmente ¡quiero esta novela! A ver qué le parece a tu hermana, ya nos contarás.

Un saludito.

Margaramon dijo...

Pinta muy bien, seguro que será un regalo acertadísimo. A ver si lo lee prontito y luego te lo pasa y nos cuentas detalles.
Besos

rincón de lecturas de Matilde dijo...

Pues siiiiiiiiiiiiii que tiene muy buena pintaaa...tomo notaaa.....
Besilloss...Matilde.

Isabel Donate dijo...

Muchas gracias por tu regalo Almu, seguro que me va a gustar porque tiene muy buena pinta y tu sueles acertar en esto, ya eres toda una experta en literatura! lo que no te prometo es que lo vaya a leer pronto porque llevo un retraso.... entre mis libros pendientes ya sabes que tengo uno de tus preferidos:"el jardin olvidado".. Hay muchas expectativas puestas en mi opinión sobre este libro por parte de los seguidores de tu blog y eso representa mucha responsabilidad para mí!!!Gracias y muchos besos!!!!!

Los libros de Almu dijo...

Isabel (Marisa para la familia), éste tienes que colarlo delante de El jardin olvidado que ya se lo ha leído toda la blogosfera, como tu dices estamos impacientes por conocer tu opinión sobre éste último regalo. De lo contrario iré a tu casa y te lo robaré....

DOLORES dijo...

Tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación, además me encanta leer sobre esa época, lo buscaré.

aunque te lo dejé en mi blog, te vuelvo a dejar mi correo, por si no lo has visto.

FELIXRAUL@HOTMAIL.ES

Un beso. Dolores.

mientrasleo dijo...

Pues tiene una pinta estupenda, seguro que os encanta a las dos.
Besos
Yo también regalo libros que pido prestados jajaja

LA VIEJA ENCINA dijo...

Desde luego la portada me atrae mucho y por lo que cuentas parece interesante, disfrutadlo ambas. Besos

Los libros de Almu dijo...

Gracias por las recomendaciones de otros libros de la misma autora, no he leído nada suyo así que gracias a Xavi ya me apunto "el alma de las piedras", y a Tatty por "La brisa de Oriente".
Gracia a todos!

Kayenna dijo...

Curioso título y curiosa sinopsis. ¿Sabes que Miguel Hernández escribió una poesía titulada "Llegó con tres heridas", que precisamente hablaba de eso?
Un beso.

Luigi Castelli dijo...

Cuando nos regalan un libro y nos gusta no hay problema, pero yo me he visto en algunos cuando me regalan un libro que no me gusta y después me preguntan qué me pareció.

Marian dijo...

Seguro que le gustará, viniendo de tí el acierto es seguro!!
Bs

Los libros de Almu dijo...

Kayenna, no lo sabía, la buscaré para leerla.

Luigi, tienes toda la razón, en este caso le regalo a mi hermana el que me gustaría comprarme a mi.. solo espero que sea bueno!

Marian, a ver que te regalo a ti!!!

Carmen dijo...

Una pinta estupenda. La vais a disfrutar,ya nos contarás...
Besos,