viernes, 23 de diciembre de 2011

"El bloguero invisible"


A los que os gustan los libros... ¿se os ocurre un regalo mejor de amigo invisible? Pues eso mismo ha pensado Kayena del blog "Negro sobre blanco" que ha organizado un bloguero invisible para estas navidades. Me gusta tanto que me regalen un libro que he decidido apuntarme y participar con un ejemplar firmado de "Odios, amores y la mantis religiosa" por cortesía del autor.

"Hay familias que encierran una historia que necesita ser contada. La saga de los Álvarez es una de ellas. Odios, amores y la mantis religiosa dibuja un minucioso retrato de familia que, pasando por varias generaciones, nos muestra desde las penurias del Madrid de posguerra hasta los íntimos entresijos de un imperio hotelero de dudoso origen. Amor, celos, envidias familiares y otras lindezas se entrecruzan con oscuras tramas urbanísticas, la política y la bella tierra de Asturias. Una completa disección del auge y enfrentamiento de una inolvidable saga..."


Odios, amores y la mantis religiosa
José Carlos Ferrari Parera
Editorial: Edición Personal, 2011
ISBN 9788499461007

Lo acabo de empezar, no he podido resistirme y me está encantado, ya os contaré!

4 comentarios:

Tatty dijo...

Uy con lo que me gustan las historias familiares y este libro no lo conocía! yo también me voy a inscribir, tengo que publicar mi post con el libro elegido pero el tuyo me gusta mucho
un beso!

Kayena dijo...

Muchas gracias por participar y por el detallazo de que además el libro esté firmado por el autor. Ya estás apuntada.
Un abrazo.

LAKY dijo...

Yo también me he apuntado, es una iniciativa fantástica.
Por cierto, gracias por apuntarte a mi desafío.
Me hago seguidora así que de ahora en adelante me verás por aquí.
Un beso y Feliz Navidad

Marian dijo...

Por lo que dices parece muy ameno. Lo apunto para pedírselo a los Reyes Magos...

Un beso fuerte,

Una gran admiradora