lunes, 16 de abril de 2012

Crónica presentación "Ellas también viven"




Como ya sabéis (porque me puse muy pesada diciéndoselo a todo el mundo), el pasado viernes 13 de abril, tuvo lugar en Madrid la presentación del Libro de relatos "Ellas también viven" de la escritora Pilar Muñoz Álamo en el mítico Café Libertad, y allí estuvimos para acompañarla un montón de gente.

He de decir,  que a pesar de los nervios, lo disfruté muchísimo y que ahora, echando la vista atrás, me alegro mucho de haber participado.

Gracias Pilar por contar conmigo y correr con el riesgo.... fue un verdadero placer conocerte,
Gracias a Kayena, compañera de ceremonias,
Gracias a todos los bloqueros que estuvistéis allí para apoyarnos, fue un placer conoceros,
Gracias a todos los amigos y familiares allí presentes,
y sobretodo, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, a:

Sonia
Espe
Pepe
Mati
Marisa
Yolanda

Los seis fantásticos voluntarios sin quienes la puesta en escena no hubiera sido posible.



Os dejo los enlaces de las crónicas que han hecho Pepe, Espe y Pilar Muñoz, son preciosas las tres.



34 comentarios:

Cita Franco dijo...

Maldita envidia y maldito remordimiento de conciencia!!!

Me alegro que todo fuera genial, me preocupaba que no lo fueras a disfrutar por tus nervios!

Besitos guapa

Lupa

Pilar Muñoz dijo...

¡¡Vaya, acabo de descubrir el segundo nombre de mis niñas!!, jaja, un placer conocerlas y gracias también de mi parte a todas ellas por colaborar. Fíjate si lo hicieron bien que mi hijo, por un momento, se quedó parado porque pensó que la prostituta lo estaba confesando de verdad allí, delante de todos, jajaja.
Me he traído un recuerdo excepcional, Almu, y no corrí ningún riesgo, sabía que lo ibas a hacer genial, aunque sí me ha emocionado ver la forma en que te has volcado en esta historia.
No lo voy a olvidar, ni este acto ni la forma en que me habeis apoyado.
Mil gracias, guapa.
Un besazo.

Los libros de Almu dijo...

Para que te rias un poco, se lo propuse primero a una amiga y me dijo.. ni de broma.. que se creen que es verdad y alguno me pide el teléfono! ja, ja... al final mi prima Sonia se ofreció! Muchas gracias por tus palabras (qué pesadas estamos con las gracias...)no hace falta decir mas. Espero visitar pronto tu tierra, ya te avisaré. 1 beso

Los libros de Almu dijo...

Te lo perdiste, estuvo fenomenal y lo pasamos muy bien! Por suerte lo disfruté, no me puse tan nerviosa como pensaba... Una pena no verte por allí, a ver si en la próxima! 1beso

LAKY dijo...

Qué envidia me dais, de verdad. Tuvo que ser una tarde genial!

Tatty dijo...

Me alegro muchísimo de que todo saliese genial, me dais mucha envidia, me habría encantado asistir
besos

Offuscatio dijo...

Como ya te comenté, habéis estado todas maravillosas, y así los espectadores se han quedado con una visión más global y cercana del libro de Pilar. Me gustó mucho la experiencia y espero repetir pronto :) Un beso

LA VIEJA ENCINA dijo...

Una gran idea la de los actores,estoy intentando imaginarme la cara que pondria Pilar hasta darse cuenta de lo que pasaba, os lo currasteis mucho, felicidades a las tres, besitos

Carm9n dijo...

Me repito una y otra vez pero... qué envidia me dais!!
Besines,

KONCHA MORALES dijo...

Creo que los sorprendidos, agradablemente, fuimos todos los que no estábamos en el "ajo". Almu, enhorabuena por cómo organizasteis la reunión. Nos hicisteis pasar un rato formidable. Un beso.

María del Mar Gázquez dijo...

He leído ya algunas, pero la de Pepe creo que no, así que me pasaré. Enhorabuena por lo bien que lo organizásteis todo, lástima no haber podido estar allí. Bss.

Margari dijo...

¡Qué envidiaaaa!!!! Pero me alegro de que pasarais una velada tan genial. Porque se nota en todas vuestras entradas que fue una tarde muy especial.
Besotes!!!

José Hervás dijo...

Que conste que a mí me "atracaron" a la entrada, pero lo hice con mucho gusto... Almu, preciosa tarde, sí... ;)

Marga Ramon dijo...

Me alegro de que pasarais una tarde genial y en muy buena compañia. Con vuestras crónicas ha sido como estar allí con vosotros.
Besos

Shorby dijo...

Me alegro mucho de que lo pasárais bien y saliese todo bien =)
Salgo de trabajar a las 20,30 y estoy a 45 min del centro... así que imposible llegar a tiempo.

Besotess

Los libros de Almu dijo...

Sales muy tarde de trabajar, y encima un viernes, me hubiera encantado conocerte, otra vez será! Lo pasamos bien, sobretodo estuvimos muy a gusto, como si nos conocieramos de toda la vida! Un beso

Los libros de Almu dijo...

Y yo te lo agradezco mucho! Sin vuestra colaboración no hubiera sido posible y no creas que todo el mundo se ofrece, eh? Muchas de mis amigas se negaron en rotundo!! Lo entiendo porque hay gente que le da mucha vergüenza!

Los libros de Almu dijo...

Si! A la próxima coges un tren y a Madrid!

Los libros de Almu dijo...

Al final salió muy bien y todos muy contentos, hubiera sido estupendo juntarnos todos. 1 beso guapa

Los libros de Almu dijo...

Fue un placer conoceros y muchas gracias por las felicitaciones! Da gusto cuando las cosas salen a gusto de todos, verdad? 1 beso

Los libros de Almu dijo...

En otra ocasión será, no es fácil juntarnos todos viviendo tan lejos. Un beso

Los libros de Almu dijo...

Es verdad que en todas las entradas se respira la emoción, verdad? Yo creo que fue especial para todos. un beso!!

Los libros de Almu dijo...

Que pena que te pille tan lejos! A ver si hacemos una excursión a Mallorca, yo en verano seguro!!

Los libros de Almu dijo...

ay..... habrá que hacer algo por el norte!!

Los libros de Almu dijo...

Estaría bien juntarnos todas por una vez, verdad? Es complicado pero sería bonito. 1 beso

Los libros de Almu dijo...

Fue sobretodo muy cercano, me gustó mucho y estuve muy a gusto. A ver si podemos repetir pronto y tenemos un rato para charlar. un beso

Marga Ramon dijo...

Poquito a poco nos iremos conociendo todos. Yo en menos de un mes aprovechando mi viaje a Granada haré una escapada de un día a Córdoba para conocer a Pilar.
Por supuesto que si vienes a Mallorca me avisas, jeje, será un placer conocerte. A la próxima que venga a Madrid te aviso yo, jeje.
Besotes

Laura dijo...

Hola Almu, lamento no haber podido ir, pero ultimamente no me da la vida!!! Entre el "demasiado" trabajo que tengo y los preparativos para la boda de mi hermana, no doy más de si. me alegro que fuera todo genial!!! por cierto, por San jorge me he auto regalado "Las horas distantes".. que ganas tengo de echarle mano!!! Un besazo guapa.
P.D.: me estoy leyendo Mil soles esplendidos.. está genial!!! gracias por la recomendación guapa.

Kayena dijo...

¡Vaya tardecita! Y nos la queríamos perder ¿eh?

Isabel Donate dijo...

Me siento muy orgullosa de haber sido una de las protagonistas de la historia y de haber colaborado en la puesta en escena, gracias Almu por contar conmigo y me alegro un montón de haber ido, espero que haya muchas presentaciones mas y aunque ya te lo he dicho varias veces te lo digo otra vez más, estuviste genial!!!!

Los libros de Almu dijo...

Gracias a ti, por venir y por supuesto participar, todo el mundo no se atrevía. Ojalá tengamos alguna más, esperaremos a la nueva novela de Pilar, será un placer acompañarla. besos

Los libros de Almu dijo...

Laura, no te preocupes, supuse que no podías aunque me hubiera encantado verte después de tanto tiempo. Yo tengo un montón de ganas de leer "Las horas distantes" y me alegro que te esté gustando "Mil soles espléndidos", es triste pero tan bonito, me gustó muchísimo, después tienes que leer "Cometas en el cielo". besos

Ángela dijo...

Por lo que he oído, estuvo todo genial, una puesta en escena impresionante y muy emotiva. Felicidades.

Los libros de Almu dijo...

Si, estuvo genial, lo pasamos muy bien y fue bastante emotivo, a la próxima apuntate! Un beso